viernes, 21 de noviembre de 2008

continua 2º dia.

Sigo paso a paso haciendo equilibrios...en una cuerda ...que es tan antigua y que quiero tanto..., ¡tengo miedo a que rompa¡ .Me quedaría colgada...¡pasaría hambre¡, tendría ganas de una buena y sabrosa comida....pero mi cuerda no se ha roto. Sigo caminando, podría llegar a Cuba...desde Galicia, seria muy razonable...quizá hasta encontrara parientes, o, mi amiga Maria Eugenia,que hace tanto tiempo que no veo.
El paseo se va acabando. Tendré que bajarme. También me tendré que despedir de Paloma, que en esta carpa cosmopolita, por momentos tan divertida, llena de grandes actuaciones ( Loly, Silvia, Elena, )ha guiado y asegurado este peligroso recorrido lleno de links, saltos y desvíos.
Bien pensado ,la casa de la que partí ayer , es muy parecida a una carpa...Las casas de campo de la zona costera de Lugo, chatas , de tejados como lonas relucientes de pizarra , podrían ser carpas asentadas placidamente sobre el verde. Un día de estos es el de la arquitectura.
Nos cobijamos y construimos o escogemos cuevas, que poseemos con dibujos . Barcelo ( pagina no actualizada con esta actuacion)nos ha hecho un poco dueños generosos de una sala de la ONU...convertida en una cueva ,refugio del mar y el firmamento.Me encanta...pero ,¿no habia otras bolsas de las que sacar el dinero para hacer esta maravilla?


Me voy,al encuentro de mis amigos, a una cueva oscura y luminosa en la calle Bravo Murillo.

No hay comentarios: