viernes, 16 de enero de 2009

TELEFONICA. PESADILLA.


El 10-4-2008 me doy de baja total de una linea de telefónica. Hasta la fecha me la siguen cobrando...a pesar de llamada tras llamada en la que me aseguran que la baja sera cursada. Por fin descubro un servicio de defensa del cliente, que resuelve, tras unos meses, que tengo derecho a que me devuelvan todo el dinero cobrado de mas . Pero ¡sin indemnización¡...

Otra historia del mismo cariz, comenzada hace 7 meses, es el cobro de alquiler de un aparato telefónico, después de pedir la baja del mismo, por la imposibilidad de devolverlo ... pues un fantástico sobre, especial para dicha operación ( prometido una y otra vez por diversos telefonistas, algunos encantadores, incluso bromistas, otros mal educados,) jamas llega a mi casa . Ahora resuelto que no me sigan cobrando, me dicen que les sale muy caro recoger el aparato telefónico, ¡que haga con el lo que quiera ¡¡¡¡¡¡.

PROPONGO IR DEJANDO APARATOS QUE TELEFONICA NO RECOGE EN LA SEDE HISTORICA EN GRAN VÍA.

TELEFÓNICA ES LA RESPONSABLE DE RECICLARLOS. SON CONTAMINANTES Y TIENEN ELEMENTOS VALIOSOS

No hay comentarios: