

Asisto a un concierto en La fundacion Amberes, de un grupo de Jazz ....están enfadados pues han cerrado el boby...ellos tocan muy bien , tiene un invitado que es extraordinario.
SABADO. Hace mucho frió y por una avería nos quedamos toda la tarde sin luz, osea también sin calefacción , sin teléfono,sin Internet ( pues estoy en ya.com) ... me escapo a un Corte Ingles, con hiper-cor incorporado...y ¡pesadilla¡ ¿de verdad compensa aturdirnos con musica que suena mal, muy mal? . Yo personalmente quizá hubiese comprado algo si no me machacan desde megafonía una y otra vez con el portal de belén, tralary tralare . ¿los trabajadores no piden peligrosidad por esta agresión a la que están sometidos todo el día?. Los consumidores deberíamos protestar... una huelga de no visitas hasta que quitaran lo que ellos llaman música...alguna vez he manifestado mi malestar... me han mirado como si estuviese loca y desde luego lo estaba.
Ceno en casa de unos amigos, hay cumpleaños. En el televisor, ellos atienden al futbol. Descubro que a mi sin voz no me engancha igual, dejo de verlo y juego al Trivial, como me corresponde con ellas y con los adolescentes. Me divierto, ahora se que: en Florencia es donde hay mas esculturas de Miguel Angel, Guzman el Bueno defendio Tarifa, las persianas las inventaron los japoneses (alguien dijo que se podía acertar por lógica ¿?), muchas otras cosas, que no recuerdo...ah ¡el canal de Suez no tiene esclusas¡. Era gracioso los del futbol, fuera de la mesa del juego, desde el sofá frente al televisor, no podían resistir mostrar su "sabiduría", como los gallitos de las ultimas filas de las clases en los institutos, cuando oían a los jovenes dudar sobre las respuestas, ayudaban a su bando.
1 comentario:
Hola guapetona. Me gusta mucho tu blog. Lo sigo apasionadamente. No dejes de escribirlo, pero no te olvides de otras cosas. Besitos de un admirador
Publicar un comentario